Ever After High Goth Princesses

Ever After High Goth Princesses es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría pink y diviértete!

Hoy, el estilo gótico está bastante explotado en la cultura de masas moderna. Puedes verlo en las pasarelas, en las alfombras rojas, en las películas, en los programas de televisión y en los vídeos musicales. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene una noción muy vaga de este estilo.

A Apple White, Briar Beauty, Raven Queen y Madeline Hatter siempre les ha gustado el estilo gótico, pero las restricciones del instituto no les permitían adoptar este estilo extremo. El negro puede llegar a ser tan llamativo como el rosa si sabes elegir el atuendo adecuado.

Prueba este juego para chicas y descubre el maquillaje y los conjuntos góticos que estas asistentes al Ever After High están dispuestas a llevar en su próxima fiesta.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ever After High Goth Princesses pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ever After High Goth Princesses si buscas en la categoría pink.