Elsa Crazy In Love

Elsa Crazy In Love es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Señoras, la hermosa y linda chica Elsa Frozen está enamorada. Jack Frost es afortunado de tenerla y disfrutan mucho pasar tiempo juntos. Elsa tiene una cita con Jack esta noche y no puede decidir qué ponerse. Quiere causar una gran impresión, así que ayúdela a elegir un atuendo romántico para la cena. ¿Estás listo para la sesión de disfraces de Frozen? Una buena idea para una cita son los románticos rizos suaves, que enmarcan su rostro a la perfección. A continuación, revisa su colección de vestidos y elige un bonito vestido rosa y muchos detalles de purpurina que se adapten a una linda princesa como Elsa. Una buena idea para personalizar a los príncipes es un par de bonitos pendientes de diamantes y un collar a juego con diamantes rosas. El look es genial, pero no se completa sin el mejor maquillaje. Prueba con un color de labios rojo, una sombra de ojos verde, un rímel negro y un rubor melocotón en las mejillas. ¡Disfruta del nuevo juego llamado Elsa Crazy In Love!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Elsa Crazy In Love pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Elsa Crazy In Love si buscas en la categoría juegos de vestir.