Aurora Becomes A Cat Person

Aurora Becomes A Cat Person es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

Aurora encontró un gato en el camino y decidió adoptarlo. ¡Ayúdala a cuidar a la linda gatita llamada Belleza! La bella princesa rubia le dará una buena ducha al adorable gato y le limpiará el pelaje con un peine. Necesita asegurarse de que el gato no se lastime. El gato también puede tener hambre, así que Aurora, tu princesa favorita, le dará de comer deliciosas golosinas para gatos. La princesa ahora ha decidido que necesita un atuendo nuevo y divertido para un agradable paseo en gatito por el parque. Ella elegirá una blusa, una falda y un peinado nuevos para esta ocasión y quiere algo relacionado con los gatos. Ella eligió una bonita blusa de gatito y un par de divertidos leggings. Ahora puedes elegir un bonito atuendo para la mascota y asegurarte de que tenga algo de brillo. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Aurora Becomes A Cat Person pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Aurora Becomes A Cat Person si buscas en la categoría juegos de princesas.