Tiny Fishing

Tiny Fishing es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Prepárate para divertirte pescando cuando juegues en Juegos.com.ar y viajes al lago lleno de peces del mundo de Tiny Fishing, un divertido juego en el que atrapar el mayor número de peces posible es la clave para conseguir puntos y obtener mejoras, con las que podrás conseguir más peces.

El modo de juego es sencillo y sólo tienes que calcular cuidadosamente el momento en que quieres lanzar el anzuelo al agua, y luego tienes que navegar con el anzuelo y atrapar tantos peces como puedas, hasta que el anzuelo regrese. Cuantos más puntos consigas, más mejoras podrás adquirir, que te ayudarán en tu aventura. Estas mejoras van desde un mejor equipo, hasta conseguir más tiempo antes de que vuelva el anzuelo.

¡Atrapa tantos peces como sea posible cuando juegues a Tiny Fishing y diviértete mucho!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tiny Fishing pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tiny Fishing si buscas en la categoría juegos de habilidad.