Delivery Racer

Delivery Racer es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de correr y diviértete!

En Delivery Racer tienes que subirte a tu moto y prepararte para entregar el correo, mientras recoges dinero y evitas los obstáculos que se interponen en tu camino. Para conseguir la máxima puntuación, tendrás que ser rápido y llegar sano y salvo a la meta, y un choque pondrá fin a la carrera entre el tráfico.

Los obstáculos que aparecen en tu camino varían desde conos de tráfico, coches e incluso trenes. Siempre puedes detener tu moto cuando dejes de tocar la pantalla.

Gracias a los simpáticos gráficos estilizados, identificarás inmediatamente cualquier peligro que haya en la carretera, y también hacen un gran trabajo para meterte en el ambiente único de la ciudad.

Conviértete en un conductor de reparto cuando juegues a Delivery Racer en Juegos.com.ar y encuentra el equilibrio entre la conducción segura y la rápida.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Delivery Racer pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Delivery Racer si buscas en la categoría juegos de correr.