Design Barbie's Tulle Dress

Design Barbie's Tulle Dress es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Este año los mejores vestidos son los de tul porque tienen un aire romántico y coqueto, que todas las chicas adoran. Únete a la bella belleza y elige el mejor estilo. Hay dos opciones: romántica o elegante. A Barbie le encantaría la elegancia, ayudándola a crear un bonito atuendo con una blusa, falda, chaqueta, peinado y bonitos accesorios. Prueba una bonita blusa de encaje blanco y una bonita falda de tul azul con una bonita cinta. Ella también necesita maquillaje a juego. Una buena idea para la belleza rubia es un color de labios rojo, un bonito rubor rosado, un lindo delineador de ojos negro, para un look de gato ahumado. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Design Barbie's Tulle Dress pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Design Barbie's Tulle Dress si buscas en la categoría juegos de barbie.