Tokyo Or London Style: Princess Choice

Tokyo Or London Style: Princess Choice es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos kawaii y diviértete!

Ariel, Rapunzel y Jasmine son grandes princesas amantes de la moda. Disfrutan pasar tiempo eligiendo vestidos, faldas, blusas y accesorios. Últimamente, han disfrutado del gran estilo londinense y de los atuendos inspirados en Tokio. ¿Puedes ayudarlos a crear dos conjuntos, uno de cada uno, y luego ayudarlos a elegir el que prefieran? Busque en el armario los mejores artículos. Primero elige un gran atuendo de Londres. Prueba telas fluidas, bonitos colores azul, blanco y rojo, y bonitos accesorios con sencillos detalles plateados. A continuación, es el momento de los looks Kawaii. Elija vestidos con colores pastel, lindos bolsos con diferentes colores y formas, y hermosos peinados llamativos con moños. En cuanto al tercer look, mezcla y combina elementos de ambos estilos anteriores.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tokyo Or London Style: Princess Choice pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tokyo Or London Style: Princess Choice si buscas en la categoría juegos kawaii.