Catch the Candy

Catch the Candy es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Atrapa todos los caramelos en esta divertida versión mejorada de un clásico juego Flash cuando juegues a Catch the Candy. En más de 70 de sus mejores niveles tienes que resolver todos los interesantes rompecabezas que ofrece el juego. Aunque pueden empezar siendo fáciles, cuanto más avanzas en el juego, más difíciles se vuelven los niveles y más difícil es atrapar los caramelos.

Pero la jugabilidad y los adorables personajes harán que vuelvas a por más. Es como si el juego fuera tan adictivo como los caramelos. Y tiene cero calorías! Para coger el caramelo sólo tienes que pulsar el botón izquierdo del ratón o tocar la pantalla para extender el brazo y coger el delicioso caramelo.

Juega en Juegos.com.ar a otro divertido juego de puzzle y resuelve todos los niveles de Catch the Candy.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Catch the Candy pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Catch the Candy si buscas en la categoría juegos de habilidad.