Tetra Blocks

Tetra Blocks es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

¿Quieres jugar a un divertido juego al estilo Tetris? Juegos.com.ar te trae Tetra Blocks, una mezcla única de SF y Tetris. Con sus gráficos de neón, la atmósfera del juego seguro que evoca recuerdos de clásicos de la ciencia ficción, como Tron.

Al igual que el juego en el que se inspira Tetra Blocks, las reglas son tan sencillas como las recuerdas, y es que debes colocar las formas de forma que se cree una línea continua en la superficie. Una vez conseguido esto, esa parte de la pila desaparece, lo que te da más espacio para colocar otras piezas que caen. Pierdes el nivel cuando tu pila de piezas llega al techo.

Relájate con un divertido juego de puzzle y consigue la mayor puntuación en Tetra Blocks!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tetra Blocks pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tetra Blocks si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.