Chemistry Set Balance

Chemistry Set Balance es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Si sabes algo de química, sabrás lo delicado que es el equilibrio de las reacciones químicas, y cualquier pequeño cambio en una fórmula puede cambiar las cosas drásticamente. Chemistry Set Balance no es un juego sobre el equilibrio de las ecuaciones químicas, pero podría decirse que es un juego sobre el delicado equilibrio de la química, porque tienes que girar cuidadosamente las plataformas en las que se coloca el elemento químico, para que caiga con seguridad en el vaso de precipitados, que está lleno de otros líquidos interesantes.

Como era de esperar, el juego comienza con unos niveles básicos de entrenamiento, en los que sólo tienes que controlar un pequeño número de plataformas, pero a medida que avanzas tienes que girar montones de plataformas, colocadas en todo tipo de lugares desafiantes. Esto hace que guiar el elemento químico hasta su objetivo sea una verdadera prueba de tus reflejos, pero también de tu capacidad de planificación.

Otra cosa que hay que tener en cuenta en Chemistry Set Balance es el hecho de que las plataformas giran al mismo tiempo, así que ten en cuenta que tus acciones tienen efecto en todas las plataformas del tablero. Pero incluso si no tienes éxito en tus primeros intentos, siempre puedes reiniciar el nivel e intentarlo de nuevo. Y lo mejor es que el profesor que supervisa el laboratorio quiere que tengas éxito, y eso se nota sólo con mirarle.

Equilibra los elementos químicos en un divertido juego situado en un laboratorio de química cuando juegues a Chemistry Set Balance en Juegos.com.ar.

Cómo se juega

Gira las plataformas que están colocadas en puntos aleatorios alrededor del nivel en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, bien pulsando las correspondientes teclas de flecha izquierda o derecha, pulsando el botón izquierdo del ratón en la parte derecha o izquierda de la pantalla o, si estás en un dispositivo móvil, tocando la parte derecha o izquierda de la pantalla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Chemistry Set Balance pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Chemistry Set Balance si buscas en la categoría juegos casuales.