Boat Rush

Boat Rush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Sube a tu barco y prepárate para viajar por un peligroso río en Boat Rush en Juegos.com.ar. El camino que tienes por delante es peligroso, y sólo los jugadores más hábiles pueden esquivar los diversos obstáculos que aparecen en tu camino. Desde minas explosivas, enormes agujeros en los que puedes caer, torretas que lanzan mortíferos rayos, potentes láseres y muchos otros peligros similares, en Boat Rush siempre tienes que estar preparado para navegar hasta un lugar seguro.

En este alocado viaje, además de tener que esquivar el desastre a cada paso, también tienes que maniobrar con cuidado por el camino para recoger las monedas que hay repartidas por el agua. Estas monedas son vitales si quieres comprar un barco mejor, que tenga un mejor manejo, que es todo lo que necesitas. Y puedes estar seguro de que un barco mejor te da más posibilidades de sobrevivir durante más tiempo. En un juego como Boat Rush necesitas todas las ventajas que puedas conseguir. Cuanto más avanzas por el río, más peligrosas se vuelven las cosas y aumenta la dificultad. Afortunadamente, consigues algunos objetos que pueden ayudarte, así que estate siempre atento a estas recogidas salvadoras. Consigues una cantidad limitada de balas que puedes utilizar para salir a tiros de una situación especialmente difícil, pero debido a su escasez, sólo puedes utilizarlas unas pocas veces. La supervivencia se reduce principalmente a un pilotaje cuidadoso.

Boat Rush es un gran juego para cualquiera que quiera un juego que ponga a prueba sus reflejos, pero ten en cuenta que una vez que empieces parecerá que hasta el río está en tu contra, y sólo los que tengan las reacciones más rápidas podrán esperar obtener las puntuaciones más altas.

Cómo jugar

Si utilizas un PC, puedes utilizar las teclas de flecha izquierda y derecha para ir a la izquierda o a la derecha, o pulsar el botón izquierdo del ratón en la dirección a la que quieras ir. Puedes pulsar la tecla del espacio para disparar, o puedes pulsar los dos botones rojos de la pantalla, situados en las esquinas inferiores. Si utilizas un dispositivo móvil, tienes que tocar la pantalla en la dirección a la que quieres ir, y tienes que tocar esos dos botones en pantalla para disparar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Boat Rush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Boat Rush si buscas en la categoría juegos de habilidad.