Barbie's New Smart Phone

Barbie's New Smart Phone es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

Barbie tiene un gran problema en el mundo moderno. Su teléfono inteligente está dañado y necesita uno nuevo, ¡y lo necesita ahora! ¿Puedes ayudarla a elegir el mejor teléfono disponible en el mercado hoy en día? Elija un buen teléfono e intente decorarlo con una carcasa única. Agregue algunas pegatinas brillantes y un nuevo y agradable accesorio brillante. Estoy seguro de que su teléfono combinará bien con todos sus nuevos looks para la gran temporada. ¡Puede hacer aún más, como tomar algunas fotos nuevas y elegir una imagen de pantalla de fondo genial!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's New Smart Phone pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's New Smart Phone si buscas en la categoría juegos de decorar.