Barbie Travels To Hawaii

Barbie Travels To Hawaii es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Barbie se está preparando para un viaje increíble a uno de sus destinos tropicales favoritos, Hawái. Se enamoró de este lugar hace un par de años cuando visitó Hawái por primera vez. Desde la primera visita, Barbie regresa todos los años en la estación fría para tomar su dosis de sol, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Extraña el verano y no puede esperar para llegar allí. Pero Barbie necesita elegir algunos atuendos veraniegos; necesita un nuevo peinado, maquillaje veraniego y una nueva manicura. Ella debe verse perfecta en la playa, así que ¿puedes ayudarla a elegir los atuendos, darle el maquillaje deseado y una nueva manicura?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Travels To Hawaii pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Travels To Hawaii si buscas en la categoría juegos de maquillar.