Rapunzel Loves Purple Dresses

Rapunzel Loves Purple Dresses es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

La bella princesa Rapunzel tiene un nuevo color favorito. Le encanta tanto el color morado que recientemente empezó a comprar solo vestidos morados. La princesa de cabello dorado ha sido invitada a una cita y quiere lucir perfecta. Está pensando en usar uno de sus hermosos vestidos morados, pero tiene tantos que es difícil elegir. Aquí es donde interviene para ayudarla a prepararse. Ayuda a Rapunzel a probar diferentes vestidos, no antes de darle un maquillaje increíble. Combina los colores con el color de su vestido. Luego, haz que decida qué vestido usar ayudando a Rapunzel a probar diferentes atuendos. Por último, pero no menos importante, complementa su look con un bolso, aretes, una decoración para el cabello y un collar, ¡y no olvides darle un peinado elegante! ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rapunzel Loves Purple Dresses pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rapunzel Loves Purple Dresses si buscas en la categoría juegos de vestir.