Barbie Loves Her Job

Barbie Loves Her Job es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Barbie es una diseñadora de moda talentosa y le encanta su trabajo. Se le ha pedido que diseñe y cree una línea de uniformes para varios tipos de trabajos. Barbie está ansiosa por comenzar a trabajar en este nuevo proyecto y necesita un asistente que la ayude. ¿Por qué no unes fuerzas con ella? Apuesto a que ustedes, chicas, harán creaciones increíbles. Barbie necesita diseñar un atuendo de granjero, bombero, arquitecto, chef y farmacéutico. ¿Quién dijo que un bombero no puede verse bien con un disfraz diseñado para este trabajo? Pero asegúrese de tomar todas las medidas de seguridad y equipar el disfraz con los accesorios adecuados. Un arquitecto debe lucir elegante y elegante, así que asegúrese de crear algo fabuloso.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Loves Her Job pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Loves Her Job si buscas en la categoría juegos de barbie.