Crazy Summer Braids

Crazy Summer Braids es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

¿Has oído hablar de la loca tendencia de las trenzas de verano? Ariel se enteró de esta tendencia en Instagram y no puede esperar para probarla. Moana y Elsa quieren unirse a Ariel, y las tres princesas están buscando a alguien que las arregle. ¿Estás listo para el desafío? Primero, seleccione una princesa y luego eche un vistazo a diferentes peinados trenzados de veranos locos y vea cuál le queda mejor. A continuación, decorarás su cabello con una corona de flores y le darás un maquillaje a juego. Selecciona la próxima princesa y encuentra un gran peinado trenzado para ella también. Una vez que hayas terminado con el peinado y el maquillaje, ¡también puedes vestir a estas chicas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Crazy Summer Braids pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Crazy Summer Braids si buscas en la categoría juegos de frozen.