Barbie Date Disaster

Barbie Date Disaster es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¡Ayuda a esta fashionista a prepararse y lucir increíble en su cita con Ken! Se olvidó por completo de su cita romántica, y ahora Ken la llamó y le preguntó si estaba lista. Esta fecha se convertirá en un desastre si Barbie no puede prepararse a tiempo. Incluso derramó su jugo en su ropa cuando se dio cuenta de cómo se olvidó de su cita. Y ella quería lucir increíble para él, especialmente porque la llevará a un restaurante elegante. Juega a este juego para ayudar a Barbie a guardar la fecha y lucir impresionante también. Primero, debes echar un vistazo al armario de Barbie y encontrar el vestido perfecto para la cita. No querrás elegir algo exquisito, pero ella tampoco puede usar nada casual. Encuentra un lindo vestido en el medio y ponle accesorios, luego dale a Barbie un lindo peinado también.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Date Disaster pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Date Disaster si buscas en la categoría juegos de vestir.