Barbie Royal Vs Star

Barbie Royal Vs Star es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Crea dos atuendos diferentes para esta diva que se prepara para su gran concierto. Barbie de la princesa y la estrella del pop tiene un gran éxito. Se convirtió en un ícono de la moda y una estrella, y tiene muchos admiradores. Barbie necesita prepararse para un gran concierto y necesita preparar sus atuendos. Necesita rockear en el escenario con un atuendo de estrella del pop, pero también tiene un momento en su espectáculo en el que interpretará canciones vestidos como una princesa real. Tu trabajo en este juego es asegurarte de que brille en el escenario con los atuendos más fabulosos, por lo que serás su asesor de moda. Empiece por crear su maquillaje, que tiene que ser colorido y deslumbrante. A continuación, debes preparar su look real eligiendo el vestido de princesa más hermoso. Para el look de estrella del pop, debes elegir algo moderno. Complemente ambos estilos con joyas y elija una guitarra y un micrófono a juego. ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Royal Vs Star pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Royal Vs Star si buscas en la categoría juegos de maquillar.