Barbie Sunday Brunch

Barbie Sunday Brunch es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Ayuda a esta fashionista a prepararse para salir creando su cambio de imagen y su atuendo. Barbie hoy tiene que salir con sus mejores amigas a almorzar, pero su rostro está arruinado. Ayer se quemó con el sol y no puede salir así. Debes ayudarla a comenzar este juego dándole un tratamiento facial para calmar su piel quemada por el sol aplicándose mascarillas y una loción calmante y luego aplicando su base para la piel para ocultar el enrojecimiento de su rostro. A continuación, está lista para un lindo maquillaje que le vas a dar. Finalmente, puedes elegir el atuendo de Barbie. Tendrá un brunch en la terraza de un restaurante elegante, por lo que necesita un atuendo especial para el día. Un vestido lindo sería más apropiado, así que elige el que más te guste y personalízalo. No olvides darle a Barbie un peinado moderno también. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Sunday Brunch pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Sunday Brunch si buscas en la categoría juegos de vestir.