Atari Breakout

Atari Breakout es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

El famoso juego Breakout es un verdadero pionero de los videojuegos, que ha ofrecido innumerables horas de juego desafiante y divertido a lo largo de los años. Controle la paleta para destruir todos los ladrillos del escenario, encuentre el ángulo perfecto para maximizar la destrucción y tenga cuidado de que la pelota no pase por debajo de la paleta. Las reglas no podrían ser más simples, pero Atari Breakout es uno de los ejemplos distintivos de fácil de aprender y difícil de dominar, así que no dejes que las reglas fáciles te engañen. Para superar todos los desafíos, deberá practicar.

Afortunadamente, el juego divertido y fácil de aprender lo mantendrá regresando por más, y los múltiples modos de juego lo mantendrán entretenido durante horas y horas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Atari Breakout pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Atari Breakout si buscas en la categoría juegos arcade.