Slope

Slope es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Rueda lo más lejos que puedas en este divertido juego de corredor sin fin, Slope Racing 3D. Vuela por el aire, mantén el control, recoge las fichas y evita chocar contra las paredes. Esté atento a la naturaleza cambiante del entorno, que siempre le presentará nuevos desafíos.

Cuanto más lejos vayas, más velocidad ganarás, así que asegúrate de usar los potenciadores para recolectar fichas adicionales para hacer que la bola sea invulnerable.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Slope pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Slope si buscas en la categoría juegos de habilidad.