Zuma Boom

Zuma Boom es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de zuma y diviértete!

Disfruta de una experiencia divertida y relajante en Juegos.com.ar y haz una línea de tres o más bolas del mismo color cuando juegues a Zuma Boom. Para asegurarte de que las bolas no llegan a la línea de meta, tienes que tener buena puntería, pero también buena estrategia, porque cada vez que disparas una bola, la pila de bolas en movimiento gana otro elemento. Y los elementos estratégicos también entran en juego cuando aparecen en la pila bolas que tienen habilidades diferentes. Por ejemplo, si consigues eliminar la bola con la flecha apuntando hacia atrás, esto moverá toda la pila en dirección opuesta a la línea de meta, dándote más tiempo para pensar y planificar tu siguiente movimiento. O, si tienes especial suerte, puedes acceder a un láser, que destruye muchas bolas a la vez.

El escenario selvático cobra vida con unos gráficos preciosos, y la enérgica música también aporta mucho a la vibrante atmósfera de Zuma Boom. A lo largo de sus múltiples niveles, la trayectoria de las bolas cambia, y cada una presenta un nuevo reto al jugador. Pero las reglas siguen siendo las mismas, así que irás mejorando a medida que avances por los divertidos niveles de Zuma Boom. Y, si quieres añadir un nivel extra de dificultad, puedes intentar conseguir tantas estrellas como puedas. Éstas se conceden al final de cada nivel, y cuanto mejor juegues, más estrellas recibirás.

Juega a un juego divertido y emocionante en Juegos.com.ar y termina todos los niveles de Zuma Boom.

Cómo jugar

Mueve el ratón a izquierda y derecha para cambiar la orientación del cañón. Pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar las bolas. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla y mueve el dedo en la dirección que quieras disparar, y suéltalo para disparar la bola.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Zuma Boom pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Zuma Boom si buscas en la categoría juegos de zuma.