The Sorcerer

The Sorcerer es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

En The Sorcerer tienes ante ti una experiencia bastante mágica, especialmente si te gustan los juegos que ponen a prueba tus reflejos y tu conciencia espacial. Aunque el modo de juego pueda parecerte inmediatamente familiar, The Sorcerer tiene la capacidad de deleitarte y proporcionarte horas de diversión y relajación. Aunque es posible que ya sepas jugar a juegos en los que tienes que emparejar burbujas del mismo color, en The Sorcerer hay un temporizador adicional que tienes que tener en cuenta, y esto se concreta en la forma en que se colocan las filas de burbujas en el tablero. Aquí la fila se mueve lentamente hacia un punto del tablero, y si la fila llega a ese destino, pierdes el nivel.

Para avanzar, debes controlar el ángulo de los disparos del hechicero situado en el centro de la pantalla, y disparar las burbujas de forma que al menos tres del mismo color estén conectadas entre sí. Esto garantiza que el hechizo funcione y elimine esas burbujas del tablero. Si consigues reducir esta especie de serpiente hecha de burbujas, avanzarás al siguiente nivel. El truco es que tienes que adaptarte rápidamente al movimiento de las burbujas, y pensar siempre en el futuro, porque cada disparo puede cambiar drásticamente la configuración de las burbujas que avanzan.

¡Relájate en Juegos.com.ar con una experiencia de juego clásica cuando pruebes The Sorcerer y termines todos los niveles!

Cómo jugar

Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en el ángulo en el que quieras disparar las burbujas. Si utilizas un PC, usa el ratón para apuntar y pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado The Sorcerer pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a The Sorcerer si buscas en la categoría juegos de match 3.