Zoo Boom

Zoo Boom es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de animales y diviértete!

Con sus relajantes campanadas, sus simpáticos gráficos y sus sencillas reglas, siempre puedes contar con Zoo Boom para una gota extra de relajación después de un duro día. Lo que tienes que hacer en este juego es mirar atentamente el tablero y tocar donde veas al menos dos animales del mismo color para recogerlos para tu zoo.

Verás que también tienes que completar algunas tareas para progresar, pero seguro que podrás completarlas. Si consigues emparejar varias criaturas del mismo tipo, ¡te encontrarás con todo un espectáculo de efectos!

Aunque las reglas son bastante fáciles de entender, los niveles se vuelven más complicados y los retos crecen en complejidad cuanto más avanzas. Pero no te preocupes, Juegos.com.ar te permite reiniciar tantas veces como quieras!

Intenta superar todos los niveles y conseguir todas las estrellas en Zoo Boom

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Zoo Boom pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Zoo Boom si buscas en la categoría juegos de animales.