Fishing 2 Online

Fishing 2 Online es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos cerebrales y diviértete!

Resuelve los divertidos rompecabezas y salva a los pececitos en Pesca 2 Online, un divertido juego de reflexión y rompecabezas en Juegos.com.ar. Los peces necesitan agua para sobrevivir, y en este juego debes asegurarte de que este preciado líquido llegue al tanque a tiempo. Para ello, tienes que tirar de las varillas que contienen el agua y guiarla hasta los sedientos peces.

Te esperan varios obstáculos, ya que hay numerosos peligros que pueden contaminar el agua, como todo tipo de sustancias sucias, o picos mortales que atraparán y matarán rápidamente a los peces si no llevas el agua al tanque lo más rápido posible.

Salva a los peces y diviértete en Fishing 2 Online

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Fishing 2 Online pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Fishing 2 Online si buscas en la categoría juegos cerebrales.