Yummy Cupcake

Yummy Cupcake es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría cake y diviértete!

Yummy Cupcake es un juego de simulación de cocina para que te conviertas en el mejor chef de postres. Hornea la masa, elige los vasos de papel adecuados y decora cada magdalena con diferentes tipos de aderezos, glaseado y mucho más para sorprender a tus clientes con las magdalenas más deliciosas. Luego vende todas las magdalenas a tus clientes, pero no te olvides de compartirlas con tus amigos. Casi lo olvido, ¡siempre te esperamos con nuevos juegos de cocina online creados especialmente para ti!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Yummy Cupcake pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Yummy Cupcake si buscas en la categoría cake.