Yeti Sensation

Yeti Sensation es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de animales y diviértete!

Ayuda al gran Yeti a realizar su gran huida en Yeti Sensation, un divertido juego de correr en Juegos.com.ar. La vida es dura cuando estás a tan bajas temperaturas, así que asegúrate de seguir corriendo y no chocar con ningún obstáculo para conservar tu calor corporal, ¡y recoge todas las bayas que puedas!

Rápidamente amarás al Yeti y estarás encantado de acompañarle en sus carreras a partir de ahora. Como fiel compañero de carreras, tienes que asegurarte de ayudarle a evitar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino, para que puedas tener la oportunidad de desbloquear geniales potenciadores y ganar muchos puntos.

¡Llega tan lejos como puedas y diviértete mucho en Yeti Sensation, uno de los mejores juegos de Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Yeti Sensation pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Yeti Sensation si buscas en la categoría juegos de animales.