Xmas Mahjong Deluxe

Xmas Mahjong Deluxe es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de navidad y diviértete!

Si te gusta el Mahjong y la Navidad está a la vuelta de la esquina, entonces Xmas Mahjong Deluxe es una gran opción para jugar en Juegos.com.ar estas fiestas. El modo de juego que ya conoces y te encanta sigue presente en Xmas Mahjong Deluxe y el maravilloso tema navideño hará que Papá Noel esté en tu mente incluso mientras juegas.

Para progresar en Xmas Mahjong Deluxe tienes que hacer coincidir dos fichas que tengan el mismo diseño, pero deben estar en los bordes de la pila. Todos los diseños tienen una temática navideña, y al final de sus 24 niveles seguro que recordarás cada dibujo de las fichas. Y si juegas especialmente bien puedes conseguir una puntuación de tres estrellas.

¡Juega una relajante partida de Mahjong esta Navidad en Juegos.com.ar y disfruta de tus vacaciones!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Xmas Mahjong Deluxe pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Xmas Mahjong Deluxe si buscas en la categoría juegos de navidad.