Halloween Triple Mahjong

Halloween Triple Mahjong es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría teen y diviértete!

Con su temática de Halloween y su divertida jugabilidad, Halloween Triple Mahjong puede ser el juego que buscas cuando necesitas un descanso de tu rutina diaria, pero aún quieres sentir el espíritu de Halloween. Como todos los juegos de Mahjong, Halloween Triple Mahjong te ofrece esa mezcla especial de juego relajante y entrenamiento cerebral, que se unen en un paquete que te ofrece incontables horas de diversión.

Como su nombre indica, Halloween Triple Mahjong es un juego de Mahjong en el que los diseños de las fichas deberían ser familiares para cualquiera que conozca esta espeluznante época del año. Puedes esperar un montón de calabazas, fantasmas y brujas. En lugar de tener que emparejar dos fichas del mismo tipo como en otros juegos de Mahjong, aquí tienes que emparejar tres fichas que tengan el mismo diseño, y tienen que estar en los bordes de la pila.

Relájate un rato en Juegos.com.ar en Halloween y juega a alguno de nuestros divertidos juegos de Mahjong.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Halloween Triple Mahjong pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Halloween Triple Mahjong si buscas en la categoría teen.