World Cup Penalty

World Cup Penalty es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Los penaltis son una de las partes más emocionantes del fútbol, y cuando un partido llega a esta fase todo el mundo está al borde de sus asientos. Hazte una idea de las emociones que suelen experimentar los jugadores de fútbol con la ayuda de Juegos.com.ar y World Cup Penalty, un emocionante juego de fútbol en el que los penaltis son el evento principal.

En World Cup Penalty te pones en la piel tanto del portero como del delantero, así que podrás experimentar los penaltis desde ambas perspectivas. Ambos requieren mucha habilidad, pero también suerte. Ser portero pondrá a prueba tus reflejos más que jugar como delantero, mientras que cuando te toque marcar tendrás que confiar en la suerte, pero también en la estrategia.

Marca tantos goles como sea posible en Juegos.com.ar y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado World Cup Penalty pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a World Cup Penalty si buscas en la categoría juegos de habilidad.