Penalty Superstar

Penalty Superstar es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de fútbol y diviértete!

Con la Eurocopa 2020 en marcha, puede que sientas más ganas que nunca de jugar al fútbol. Juegos.com.ar te acerca un poco más a este maravilloso deporte con Penalty Superstar, un divertido juego en el que te pones en la piel del portero y tienes que impedir que te pase el balón.

Con unos controles sencillos e intuitivos, unos gráficos simpáticos y una música alegre, Penalty Superstar puede ofrecerte innumerables momentos de diversión. Para controlar al portero utilizas las teclas de flecha para ponerte delante de los disparos que llegan. Ten cuidado con los que vienen en ángulo, o con los disparos aéreos. Suelen ser especialmente difíciles de parar.

Juega a divertidos juegos de fútbol mientras esperas los partidos de la Eurocopa 2020 en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Penalty Superstar pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Penalty Superstar si buscas en la categoría juegos de fútbol.