Samurai Rampage

Samurai Rampage es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de acción y diviértete!

Conviértete en un samurái y comprueba hasta dónde puedes llegar en Samurai Rampage. Tus viajes no serán fáciles, ya que te atacan constantemente los demonios, a los que tienes que matar para poder continuar. Un gran guerrero conoce bien a su enemigo, y cada tipo de monstruo de Samurai Rampage tiene que ser eliminado de una manera única. Algunos requieren múltiples ataques, mientras que otros sólo son vulnerables cuando sus escudos están desactivados.

Con unos gráficos estilizados y una música que encajaría perfectamente en una película de acción, una vez que empiece Samurai Rampage sentirás al instante que corres por tu vida. E incluso si tu carrera se detiene, puedes volver a intentarlo en Juegos.com.ar. Comprueba hasta dónde puedes llegar en Samurai Rampage y diviértete mucho!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Samurai Rampage pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Samurai Rampage si buscas en la categoría juegos de acción.