Tunnel Runner

Tunnel Runner es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de correr y diviértete!

Prepárate para velocidades extremas y espera que tus reflejos estén preparados cuando te embarques en las locas carreras que te propone Tunnel Runner. Aquí tienes que atravesar un túnel a enormes velocidades y esquivar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Como es de esperar, un impacto en esas condiciones significará el final de la carrera. Pero tienes algo de ayuda en esta loca carrera, y eso viene en forma de tus escudos, que puedes activar en los momentos clave. Además del escudo, también puedes recoger varios objetos por el camino, que pueden ayudarte a llegar más lejos.

Pon a prueba tus reflejos en Tunnel Runner y diviértete en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tunnel Runner pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tunnel Runner si buscas en la categoría juegos de correr.