Chibi Princesses Rock'N'Royals Style

Chibi Princesses Rock'N'Royals Style es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Estas bellezas son la nueva generación de Rock'N'Royals, ¡y tienen mucho talento! Las hermanas Frozen y Rapunzel se hicieron muy cercanas en el campamento Rock'N'Royals y decidieron cantar juntas. Así es como se formó la banda Chibis In Rock 'N Royals, y las princesas chibi ya tienen tantos fans. Tendrán un gran concierto y todos vinieron al campamento de Rock'N'Royals para verlos actuar en el escenario. Pero estas bellezas deben lucir geniales en esta gran noche de conciertos. ¡Sea su asesor de moda y prepárelos para esta importante noche! ¡Comienza con Chibi Anna y primero péinalo! Chibi Rapunzel podría usar un vestido azul y rosa deslumbrante, y Chibi Elsa se vería como una verdadera estrella de rock con un vestido azul brillante o un par de jeans deslumbrantes combinados con un top moderno y sandalias azules. Asegúrate de completar su look con accesorios a juego. Estas lindas Princesas Chibi sacudirán el escenario esta noche, gracias a ti. ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Chibi Princesses Rock'N'Royals Style pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Chibi Princesses Rock'N'Royals Style si buscas en la categoría juegos de vestir.