Barbie Rainy Day Style

Barbie Rainy Day Style es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

A pesar de que la temporada de lluvias está aquí, Barbie no se asusta con un poco de agua. Ella ve esto como una oportunidad perfecta para crear nuevos atuendos elegantes para el clima lluvioso. Ella y sus dos mejores amigas están emocionadas por ponerse algo lindo y apropiado para esta temporada y salir al parque a tomar algunas fotos bonitas. Ayuda a Barbie a encontrar el atuendo adecuado y también a vestir a sus mejores amigas. Elija un vestido lindo o mezcle una falda y una blusa, agregue un lindo impermeable y botas de lluvia, luego complemente sus looks y elija sombreros elegantes para las niñas y sombrillas coloridas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Rainy Day Style pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Rainy Day Style si buscas en la categoría juegos de vestir.