Heart Box

Heart Box es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos cerebrales y diviértete!

Pon a prueba tu cerebro en este divertido y simpático juego de puzzle de física, Heart Box, en el que tienes que resolver problemas de dificultad creciente para guiar la caja hasta la meta. Cada nivel supone un nuevo reto, pero todos sabemos que un gran reto conlleva una gran diversión.

El atractivo juego te hará pensar constantemente en las interacciones que pueden producirse en la habitación, y pronto verás que el método de resolver el puzzle por ensayo y error será sustituido poco a poco por resolverlo porque entiendes lo que tienes que hacer. Y es entonces cuando las cosas empiezan a ser realmente divertidas, cuando puedes ver claramente la solución del escenario y ver que todo tiene sentido. Los gráficos estilizados y la música alegre también te atraerán a este divertido mundo.

Acércate a Juegos.com.ar cuando quieras jugar a un divertido juego de puzzle!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Heart Box pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Heart Box si buscas en la categoría juegos cerebrales.