The Office Guy

The Office Guy es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de aventura y diviértete!

Cualquiera puede tener un mal día en la oficina, pero en The Office Guy esto se lleva al extremo, porque la oficina de este juego es un lugar lleno de peligros, donde sólo con un hábil uso de las armas puedes esperar escapar. Mientras luchas contra hordas de enemigos, se te recuerda constantemente que no es un día normal de trabajo.

Por suerte, el personaje de The Office Guy es muy hábil, y hay un flujo constante de armas que te ayudan en tu aventura. Y seguro que las necesitarás todas, porque los enemigos son realmente letales, y unos pocos golpes pueden significar que tengas que reiniciar el nivel.

Cada nivel de The Office Guy tiene un objetivo específico que tienes que alcanzar, y cuanto más avances, más difícil se vuelve el juego y más duros serán los enemigos que intenten detenerte. Estos enemigos tienen armas mortales, mucha salud o una combinación de ambas. Así que prepárate para una acción intensa.

Mira lo que te espera al final de tu aventura de The Office Guy cuando juegues en Juegos.com.ar y prepárate para un divertido juego de acción.

Cómo se juega

Controla a tu personaje utilizando las teclas de flecha para moverte a la izquierda o a la derecha. Pulsa la tecla ESPACIO para utilizar tus armas cuando un enemigo se acerque para eliminarlo.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado The Office Guy pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a The Office Guy si buscas en la categoría juegos de aventura.