Straw Hat Samurai

Straw Hat Samurai es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de acción y diviértete!

Ponte en la piel de un honorable y valiente samurái en Juegos.com.ar cuando elijas Straw Hat Samurai, un divertido juego de acción en el que los reflejos rápidos y la rapidez de pensamiento asegurarán tu supervivencia. Como eres un maestro de la espada, controlas al samurái con sólo breves golpes de ratón, que dirigirán a tu personaje en esa dirección. Si aparecen enemigos en tu camino, los eliminarás rápidamente del campo de batalla.

Más adelante en tu aventura encontrarás un arco, que se convertirá en una parte indispensable de tu arsenal, y será una herramienta que asegurará aún más tu supervivencia. Tendrás que juzgar correctamente cuándo tienes que usar el arco y cuándo la espada sería la mejor herramienta para vencer a tus enemigos.

Conviértete en un samurái imparable cuando juegues a Straw Hat Samurai y ve a dónde te lleva la aventura.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Straw Hat Samurai pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Straw Hat Samurai si buscas en la categoría juegos de acción.