Taming.io

Taming.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de animales y diviértete!

Sobrevive en las fantásticas tierras de Taming.io, reúne recursos, hazte amigo de poderosos aliados y construye una aldea fuerte que sobreviva a los peligros que acechan la tierra, cuando juegues en Juegos.com.ar.

Para prosperar en Taming.io primero debes abastecerte de valiosos recursos, golpeando árboles, arbustos y rocas. Una vez que obtengas los suficientes, podrás empezar a construir varios edificios. Por supuesto, vagar por el mundo de Taming.io para recoger estas existencias vitales puede resultar todo un reto, así que estate siempre atento a otros animales, jugadores o jefes, que siempre buscan recoger todos los recursos que tanto te ha costado conseguir. Aunque hay animales y jefes que vagan por las tierras, el enemigo más peligroso del que tienes que cuidarte son sin duda otros jugadores, que pueden resultar los más astutos y mortales de todos.

Por suerte, puedes mejorar tus posibilidades de lucha si ganas suficiente experiencia, que subirá de nivel a tu personaje. Para ello, debes elegir tus batallas sabiamente, y luchar sólo contra los enemigos que sabes que puedes derrotar. Y además de esto, también puedes obtener la ayuda de varias mascotas, que pueden crecer en poder también, a través de los mismos medios que tú. Y pronto verás que debes contar con esta ayuda extra de estos simpáticos bichos, porque cuanto más juegues, más difícil será Taming.io, porque los enemigos y los jugadores también se hacen más fuertes. Así que es vital que aprendas las fortalezas y habilidades únicas de cada una de tus mascotas si quieres tener alguna esperanza de sobrevivir el mayor tiempo posible. Especialmente si quieres enfrentarte a los jefes, que son enemigos especialmente formidables, que sólo los jugadores más perseverantes pueden esperar vencer. Pero las recompensas por derrotar a este tipo de enemigos merecen la pena, ya que otorgan enormes cantidades de experiencia, oro e incluso pueden darte mascotas especiales que puedes domesticar, que se liberan una vez que derrotas a estos poderosos combatientes.

Una de las cosas que salta a la vista cuando empiezas a jugar a Taming.io son los hermosos gráficos estilizados, que te transportan a este reino fantástico. Pero no te dejes engañar por estos gráficos, porque el mundo en Taming.io es despiadado, y sólo los jugadores más decididos pueden sobrevivir. Y para complementar los simpáticos gráficos, los sonidos también son muy relajantes y relajantes, lo que también contribuye a la encantadora atmósfera que tiene Taming.io.

¡Adéntrate en las mágicas tierras de Taming.io cuando juegues en Juegos.com.ar y diviértete!

Cómo jugar

Utiliza las teclas de flecha o las teclas WASD para moverte, y cambia el ángulo de tu personaje apuntando con el ratón en la dirección deseada. Ataca pulsando el botón izquierdo del ratón, y utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con los distintos elementos del juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Taming.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Taming.io si buscas en la categoría juegos de animales.