Table Tennis World Tour

Table Tennis World Tour es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de deportes y diviértete!

Gana el Campeonato del Mundo en este aclamado juego de ping-pong en 3D. Disfruta de la física realista y juega uno de los deportes más practicados del mundo, e intenta vencer a todos los demás oponentes de todo el mundo. Y no será una tarea fácil, ya que el juego puede ser bastante desafiante. Las reglas son bastante simples, ya que cada jugador tiene dos servicios seguidos, y el ganador se decide cuando un jugador tiene 11 puntos, con al menos 2 puntos a la cabeza.

Mientras controlas el bate deslizando tu dedo o con el cursor del mouse, los controles intuitivos hacen que jugar sea muy fácil y realmente te hace sentir como un jugador de ping pong de clase mundial. El sistema de progresión siempre te mantiene alerta, ya que cuanto más avanzas en el juego, más difíciles se vuelven los oponentes, como en la vida real. Ábrete camino a través de las filas y lleva a tu país al primer puesto del Campeonato Mundial en esta aplicación de tenis de mesa en 3D.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Table Tennis World Tour pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Table Tennis World Tour si buscas en la categoría juegos de deportes.