Moto X3M Pool Party

Moto X3M Pool Party es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de trial y diviértete!

Conviértete en un temerario y da un chapuzón en el mundo de las acrobacias con Moto X3M Pool Party, la secuela de la serie Moto X3M. En este espectacular juego de bicicletas de temática acuática, el objetivo es superar el nivel 22 de temática de verano lo más rápido que puedas. Los desafíos a los que te enfrentarás son muchos, desde gigantescos tubos submarinos hasta esquivar obstáculos puntiagudos, y solo los más decididos terminarán la carrera. Cuando te estrelles, vuelve rápidamente al juego con el inteligente sistema de puntos de control, que siempre te permite volver a la acción.

¿Tienes lo que se necesita para obtener 3 estrellas al final de cada nivel? ¡Juega ahora Moto X3M Pool Party y descúbrelo! Cuando te estrelles, vuelve rápidamente al juego con el inteligente sistema de puntos de control, que siempre te permite volver a la acción. ¿Tienes lo que se necesita para obtener 3 estrellas al final de cada nivel? ¡Juega ahora Moto X3M Pool Party y descúbrelo!

Juega a otros juegos de la serie moto x3m:

  1. Moto X3M Winter
  2. Moto X3M Spooky Land
  3. Moto X3M

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Moto X3M Pool Party pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Moto X3M Pool Party si buscas en la categoría juegos de trial.