Swimming Pro

Swimming Pro es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

¿Qué hay mejor en el sol abrasador del verano que darse un refrescante baño? En Swimming Pro puedes practicar tus habilidades de natación compitiendo contra nadadores de élite.

Controlando cuidadosamente tu carácter conseguirás mejores tiempos y poco a poco te convertirás en un aspirante al primer puesto. Pero sólo mediante el trabajo duro y la práctica podrás llegar a subir al podio. En Juegos.com.ar puedes practicar hasta la saciedad y ojalá te decidas a probar este deporte tan saludable también en la vida real.

Prueba un divertido juego de natación y llega al primer puesto en Swimming Pro!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Swimming Pro pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Swimming Pro si buscas en la categoría juegos casuales.