Classic Bowling

Classic Bowling es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Entrena en Juegos.com.ar para cuando quieras salir a jugar a los bolos con Classic Bowling, un divertido juego de bolos. Aunque parezca que es sencillo y que el esfuerzo requerido para ganar no es grande, pronto verás que colocar la bola en medio de los bolos es todo un arte, que requiere mucha habilidad para dominarlo.

Los campos de entrenamiento en Juegos.com.ar están siempre abiertos, así que tienes tiempo para entrenar. Y lo mejor es que no tienes que llevar ningún calzado especial, puedes practicar desde la comodidad de tu casa. Controla a tu personaje y coloca desde dónde quieres que tire, la potencia del tiro, y también añade algún efecto a tu lanzamiento para que la bola golpee el pin justo.

Diviértete jugando a los bolos en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Classic Bowling pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Classic Bowling si buscas en la categoría juegos casuales.