Vex 4

Vex 4 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Un nuevo conjunto de atractivos niveles y peligrosos entornos te esperan para ser superados en Vex 4, un divertido juego que pone a prueba tus reflejos, así como tu paciencia y atención a los detalles. En Vex 4 puedes esperar reiniciar los niveles muchas veces, pero cada vez que lo haces aprendes algo nuevo, que te acerca a la victoria.

Los 9 actos te proporcionan una buena dosis de diversión y desafío, y sólo los más decididos conseguirán completar todos los niveles. Para evitar los peligrosos obstáculos que hay repartidos por los niveles tienes que correr, saltar, deslizarte y nadar tan rápido como puedas. El ritmo rápido del juego lo hace extremadamente rejugable, pero también hace que el juego sea ideal para sesiones rápidas de diversión.

Juega a otro juego de la popular serie Vex en Juegos.com.ar y diviértete a lo grande.

Juega a otros juegos de la serie vex:

  1. Vex 6
  2. Vex 5
  3. Vex 3

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Vex 4 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Vex 4 si buscas en la categoría juegos arcade.