Super Barbie's Day Off

Super Barbie's Day Off es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Super Barbie ha decidido tomarse un día de descanso y pasar tiempo en la casa con ropa cómoda. ¿Puedes ayudarla a vestirse para el día de descanso? Debes comenzar por revisar el armario en busca de pantalones cómodos y una camisa. Elija una gran combinación de una camiseta blanca y rosa y un par de pantalones hechos de tela suave. Agregue un par de pantuflas, que son muy cómodas en la casa. Ella ha planeado ver televisión y dormir, asegurándose de sentirse perfecta para este divertido día libre. Mientras ve la televisión, la chica súper rubia vio un robo y necesita vestirse de nuevo y salvar el día del crimen. Vuelve a mirar en el armario y elige un vestido glam rosa para la chica y un par de botas rosas. Agregue un par de aretes glamorosos y su famosa máscara de firma.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Barbie's Day Off pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Barbie's Day Off si buscas en la categoría juegos de barbie.