Raven Queen Fashion

Raven Queen Fashion es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

Raven Queen, la increíble chica de Ever After High, le gusta mantenerse al día con las tendencias. Disfruta mucho de la moda y le encanta compartir sus ideas de atuendos con sus fans y amigos. Comienza el juego dándole maquillaje. Aplica una sombra de ojos ahumada oscura en los párpados y completa los ojos con rímel negro. Para el rostro, prueba un nuevo rubor dorado y un bronceador encantador. Otra idea divertida es el lápiz labial rojo, que queda perfecto con el maquillaje de ojos ahumado. Ahora puedes elegir un atuendo fantástico, que adorará a la chica Ever After Hight. ¡Asegúrate de agregar algunos accesorios por si acaso!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Raven Queen Fashion pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Raven Queen Fashion si buscas en la categoría juegos de moda.