Super Barbie Runway Model

Super Barbie Runway Model es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

Super Barbie es una chica muy valiente que lucha contra el crimen, ¡pero es modelo de pasarela en su tiempo libre! Le encanta caminar por esa pasarela y presentar las últimas tendencias en moda. Pero hoy, tenía que derrotar a un villano particularmente desafiante, por lo que llegó un poco tarde a su desfile de modas. Ayúdala a prepararse muy rápido para que pueda aparecer en el escenario preparada. Tendrás que conseguirle tres looks. El primero es un hermoso vestido de noche que puedes complementar con zapatos y joyas preciosas para un look elegante. El siguiente es el atuendo glam, donde tienes que pensar en términos de purpurina y destellos. Por último, pasa a un look urbano chic donde tienes que vestirla de forma muy moderna y práctica, pero a la vez femenina. Para cada look, elige también el maquillaje adecuado. ¡Diviértete jugando a este emocionante juego!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Barbie Runway Model pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Barbie Runway Model si buscas en la categoría juegos de moda.