Barbie's Romantic Date

Barbie's Romantic Date es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Barbie ha sido invitada por su enamorado Ken a una cena romántica esta noche. ¡Está tan feliz de que finalmente podrá conocer al amor de su vida! ¡Ayúdala a conseguir un atuendo precioso para esta noche para que pueda impresionarlo! Ella podría usar un vestido sin tirantes con volantes de color púrpura y azul, una blusa blanca con cuentas y una falda de tul, o un elegante vestido rojo brillante con una capa de piel blanca. Complementa su look con un par de adorables zapatos y joyas realmente preciosas que unirán todo el look. También debes peinarle el cabello para que se vea realmente fabulosa. Pero todavía no está lista hasta que también se maquilla. Elija una sombra de ojos colorida, rímel para pestañas largas, un rubor femenino, un lápiz labial pastel, delineador de ojos oscuro y defina sus cejas. ¡Ahora finalmente puede conocer a Ken para una cita increíble! ¡Diviértete mucho jugando a este lindo juego!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Romantic Date pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Romantic Date si buscas en la categoría juegos de vestir.