Stupid Zombies

Stupid Zombies es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de zombies y diviértete!

Los zombis han arrollado a la humanidad en Stupid Zombies y tú eres la única persona que permanece entre la aniquilación total y la salvación. En otras palabras, tú traes la esperanza. Para ayudarte en tu intento de destruir a los zombis descerebrados, tienes una escopeta para disparar a toda tu oposición. Pero ten cuidado, la munición es escasa y tienes que apuntar con mucho cuidado para que los disparos puedan rebotar, asegurando que el entorno también pueda ayudarte en tu misión.

Analiza cada nivel y utiliza al máximo todos los objetos que hay en él. Quizás puedas utilizar algunas cajas para aplastar a algunos zombis, o disparar un barril explosivo para hacer volar a varios zombis a la vez.

En cuatro gigantescos escenarios tienes que desatar la devastación y eliminar a todos los zombis, y cada nivel se vuelve más emocionante que el anterior. Stupid Zombies realmente aporta mucha acción intensa, así que entra en Juegos.com.ar y diviértete cuando necesites tu dosis de adrenalina.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stupid Zombies pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stupid Zombies si buscas en la categoría juegos de zombies.