Street Ball Star

Street Ball Star es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Todo el mundo tiene un comienzo antes de convertirse en un jugador de baloncesto profesional. Conviértete en una leyenda viviente del baloncesto callejero en Street Ball Star. Su objetivo es sumar tantos puntos como sea posible en dos modos de juego divertidos y desafiantes. Ten en cuenta la posición de la cesta, el viento y recoge la mayor cantidad de monedas con cada aro perfecto. ¡Gana regalos, ensambla artículos y desbloquea nuevas ubicaciones geniales!

¡Nos vemos en la cancha en Street Ball Star!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Street Ball Star pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Street Ball Star si buscas en la categoría juegos arcade.